Tienda online OsetBikes Motos Eléctricas

Tienda online OsetBikes Motos Eléctricas

Tienda on line creada para osetbikes motos eléctricas, marca americana que vende motos eléctricas de trial destinadas al aprendizaje de los más pequeños. La tienda on-line, presenta un diseño renovado mucho más atractivo, ha sido especialmente rediseñada para ajustarse a los principios del Responsive Web Design.

Nerade, empresa especializada en la creación de soluciones para comercio electrónico, ha renovado la tienda on-line de osetbike. Esta tienda, se ajusta a los principios del Responsive Web Design (Diseño Web Adaptativo), ha sido especialmente renovada para adaptar su diseño a cualquier tipo de dispositivo o navegador, independientemente de su resolución de pantalla. Se consigue integrar una única imagen gráfica y mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios.

Además este eCommerce, que está funcionando desde el año 2006, ha apostado por ofrecer un rediseño mucho más visual y atractivo.

osetbikes motos eléctricas a transformado completamente el proceso de aprendizaje de los  pilotos jóvenes.

Hay tres tamaños disponibles, Moto Eléctrica 12.5 24V/500W, Moto Eléctrica 16.0 36V/750W, OSET Moto Eléctrica 20.0 48V/1200W.

Mientras que los motores eléctricos no tienen potencia suficiente para llevar a un adulto en terrenos off-road, si tienen potencia suficiente para los niños. Hemos sido muy cuidadosos al escoger sólo componentes de alta gama que pueden hacer el trabajo requerido con amplias prestaciones. La belleza de los motores eléctricos es que son completamente limpios y virtualmente silenciosos. A demás, nuestras pequeñas motos sobrepasan en aceleración a muchas motos de 50cc., conservando el par máximo en los desniveles. Montadas por niños pequeños, las motos OSET pueden funcionar durante dos horas con una batería simple. Incluso cuando las baterías se están agotando, se pueden remplazar por un pack de baterías de mochila en un minuto. Y, por encima de todo esto, las motos OSET se venden a un precio bastante inferior a las de motor de gasolina de 50cc.

Piénsalo: estas motos se pueden llevar en el coche en posición vertical, se pueden conducir dentro de casa y un niño de 2 años puede levantarlas del suelo. ¡Son ligeras, potentes, ajustables y con un precio muy asequible!

Las motos OSET tienen un diseño único con especial cuidado en la calidad y la seguridad. Cada moto tiene un control ajustable de la velocidad, de esta manera el adulto responsable puede limitar la velocidad desde cero hasta full-speed. Y cuentan con un sistema de suspensión ajustado al peso de los niños. Todo es ajustable, desde la velocidad hasta la suspensión y la posición del manillar.

SERVICIO DE …

Diseñaremos su tienda online o comercio electrónico de forma profesional y efectiva con el que podrá llegar a más clientes y aumentar sus ventas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on digg
Share on pinterest
Share on tumblr

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.