Integración ERP-CRM tienda online

La solución global que tu empresa necesita
Integracion de erp-crm con tienda online

Una solución adaptada a las necesidades de la pyme

Confía en nuestra experiencia en integraciones con tiendas online realizadas en Prestashop, Opencart y otras plataformas para obtener el mayor rendimiento de tus procesos empresariales. Evita duplicidades, y gestiona el stock y pedidos de forma automática y online. Conexión integral de ERPCRM con su tienda online.
Odoo es un software de ERP
Utiliza odio con Opencart o Prestashop

A día de hoy la venta online ya no es el “cosa del futuro”, es una realidad y las estadísticas lo demuestran. No te quedes atrás respecto a tu competencia e integra el mejor ERP Opensource del momento con tu tienda online.

Su información desde cualquier punto

La información desde cualquier punto y cualquier dispositivo

Gracias a su tecnología web, Odoo te permitirá crecer sin tener que invertir en costoso hardware para tus comerciales o empleados. Cualquier dispositivo, cualquier navegador, cualquier lugar...

La mejora de la productividad desde el inicio

Mejora la productividad desde el inicio

Implantamos la mejor solución que tu empresa necesita basándonos en tus necesidades y con el objetivo de optimizar al máximo los procesos productivos de cada departamento de tu negocio.

Sin costes de licencia ni de mantenimiento

Sin coste de licencias ni obligación de mantenimiento !

Odoo es un Erp de código abierto que permitirá crecer a tu empresa sin límite de licencias ni ataduras de mantenimiento. Solicita presupuesto de implantación!

Te descubrimos algunas de las principales características y funcionalidades de Odoo.

herramientas de integración, venta, registro de llamadas, calendarios, tareas, etc
CRM. La gestión de tus relaciones comerciales con tus clientes

Una de las herramientas más importantes actualmente en cualquier empresa. Gestiona tu equipo comercial, iniciativas, oportunidades de venta, servicio postventa, registra llamadas, gestiona calendarios y tareas... Totalmente integrado! La información de tu cliente en un click.

campañas avanzadas de marketing
Marketing y Recursos humanos

Gestiona avanzadas campañas de marketing con envío de mailing masivo a potenciales o clientes con plantillas html. Estadísticas de apertura, encuestas, entrevistas a empleados y candidatos, vacaciones, ausencias y muchas más sorpresas!

gestión de artículos de tallas y colores, facturación
Gestión de ventas y compras

Trazabilidad total de documentos, desde la creación del presupuesto hasta la factura e incluso su movimiento contable. Gestión documental por cliente, documento, artículo... Gestión de artículos con múltiples dimensiones y variantes ( tallas y colores ), facturación por lotes, control analítico, integración con tienda online de forma automática, multi compañía, multi divisa, multi idioma, ubicaciones y mucho más!!

punto de venta online y offline
Punto de venta táctil

Gestiona de forma simple las ventas de tu tienda con nuestro moderno Tpv. Modo online y offline, ticket regalo, múltiple forma de pago, visualización del stock de todas tus tiendas, gestión de franquicias, fidelización de clientes y mucho más!

Control de todos los productos
Producción y trazabilidad por lotes o números de serie

Potente módulo de producción con el que podrás tener el control de todos los procesos y fases productivas de tu empresa. Órdenes de producción, trazabilidad por lotes y fecha de caducidad, recursos, máquinas, fórmulas, informes analíticos, y mucho más!

punto de venta online y offline
Gestión de proyectos, contratos y soporte

Gestiones de forma completa sus proyectos y contratos de servicio. Imputación de gastos, tiempos, incidencias, vista kanban, vista Gantt, etapas, fases. Todo el control de su departamento de soporte y desarrollo.

¿Puede encajar Odoo en tu empresa?

Por su flexibilidad y configuración Odoo cubre desde la pequeña hasta la gran empresa. Cada proyecto – una necesidad – una solución.
Porque más de 2 millones de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados…

Gracias a su enorme comunidad, actualmente existen más de 2.000 módulos disponibles para Odoo que nos permiten personalizar y adaptar el Erp a prácticamente cualquier empresa o sector. Cuéntanos tu caso y descubre el potencial de Odoo!

Se pueden migrar los datos de mi Erp antiguo ?

En el 98% de los casos SI. Podemos realizar migraciones de cualquier base de datos o fichero que nos proporcione. Porque sabemos que un cambio de ERP supone un esfuerzo enorme para su empresa intentaremos por todos los medios facilitarles el trabajo y que la transición sea lo más cómodo y transparente posible. Clientes, proveedores, artículos, stock, contratos, plan contable, asientos contables...

La información de la empresa siempre accesible, actualizada y sobre todo centralizada.

Con las herramientas de gestión documental y su entorno web podrás evitar el uso y mal uso de herramientas externas…..evita los famosos Excel con fórmulas inmensas, los sistemas ftp o intranets, los cuadros de mando externos. Odoo solución global.

Un presupuesto justo, personalizado y sobre todo SIN SORPRESAS...

Gracias a su condición de Opensource, se evitan los costes innecesarios en licencias y los presupuestos se basan exclusivamente en los servicios de consultoría, análisis, implantación y programación. Porque no creemos que haya 2 empresas iguales no podemos hacer Packs... Cada proyecto lo consideramos un reto, la necesidad que mejorar sus procesos, de que su empresa evolucione y que sea más rentable. Valorar todo esto con un frío formulario o un paquete de horas estándar no sería justo ni para su empresa ni para nosotros.

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.