Desarrollos personalizados.

Nuestro equipo de consultores analizará tus necesidades y te ofrecerán la mejor solución.
Programamos a medida del cliente

Necesitas un desarrollo a medida?

En ocasiones los clientes no encuentran en el mercado ninguna solución estándar que cubra la totalidad de sus necesidades o el coste de las mismas es inasumible. Contamos con programadores y consultores expertos que le ofrecerán la mejor solución para que cubra esas necesidades y mejore los procesos diarios de su empresa. Desarrollo de software a medida para WordPress, Opencart y Prestashop.

En programación no existe la frase “ esto no se puede hacer …”

  • Aumenta la productividad de tus empleados.
  • Simplifica los procesos diarios.
  • Evita al máximo el error humano.
  • Dota de movilidad a tus empleados.

Desarrollo a medida adaptado para la pequeña y mediana empresa. 

La mejor solución no siempre es la más cara …
desarrollo adaptado a las empresas
Análisis una parte importante de cualquier proyecto

Análisis

La parte más importante de cualquier proyecto a medida. Nuestros consultores realizarán la fase de captación de necesidades codo a codo con su empresa, con sus empleados, en el día a día.

Antes de comenzar con una solución a medida se valoran las opciones estándar que existen en el mercado por si se pudieran adaptar a su problema-necesidad. De no ser así, pasaríamos a plantear una solución personalizada.

Se desarrollará un cuaderno de carga en el que se detallará toda la casuística y los puntos críticos del desarrollo. Esta documentación nos permitirá plantear una solución global y que no quede ningún cabo suelto.
Una necesidad, una solución!!

Bases de datos y lenguaje de programación

Desarrollo

Dependiendo del desarrollo, tanto en volumen como por las necesidades específicas del cliente, nos podemos adaptar a cualquier lenguaje de programación o tipo de base de datos.

Bases de datos: Oracle, SQL Server, PostGreSQL, Firebird, MySql ...

Lenguajes y plataformas: Python, PHP, Delphi, HTML,C#, JavaScript, Java ...

Tranquilidad: Una vez terminado el desarrollo de su aplicación, haremos entrega al cliente del código fuente del desarrollo. De esta forma no se sentirá atado a nuestra empresa y tendrá asegurado su desarrollo.

Seguimiento del proyecto y soporte posventa

Seguimiento

Nuestros técnicos y consultores realizan un seguimiento total del proyecto, registrando todo el proceso de tareas e incidencias relacionadas con el mismo.

Portal del cliente: Ponemos a su disposición un portal el que podrá comprobar la evolución de su proyecto, número de horas empleadas y el estado actual de todas sus incidencias.

Soporte postventa: Tan importante como el desarrollo o el análisis es el servicio postventa. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento personalizado en cada proyecto.

Evolución y mejora: Sabemos que un desarrollo a medida tiende a crecer, a mejorarse, a optimizarse. Por eso nuestros desarrollos siempre están planteados desde un punto de vista de crecimiento y evolución.

desarrollo e integraciones con otros sistemas

Tipo de proyecto

Desarrollamos todo tipo de proyectos e integraciones con otros sistemas de gestión.
Almacén-Logística: Sistema SGA desarrollado sobre Pdas con Windows Mobile. Guiado por ubicaciones, almacén caótico, enlace con sorter, control de productividad, etiquetado de producto con impresoras Zebra ...

Web: Desarrollo de todo tipo de aplicaciones y módulos sobre WordPress o Prestashop, conectores con ERPs, webs a medida, CRM ...

Intranet: Mejora de procesos relacionados con Intranet para empleados y clientes finales. Integración con otros sistemas de gestión.

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.