Programación web a medida

Programación web a medida

Cuando se trata del desarrollo del sitio web, hay un montón de lenguaje de secuencias de comandos que puede elegir dependiendo de cómo desee desarrollar su sitio web. Puedes usar AJAX, HTML, CSS. Flash, Illustrator y muchos otros lenguajes de script que se usan comúnmente en la actualidad. Uno de los lenguajes de script más populares es JavaScript. Aunque parezca que era parte del popular lenguaje de programación Java, desarrollado por Sun, JavaScript es completamente diferente.

Se introdujo con Netscape Navigator para el desarrollo de sitios web y está diseñado para crear páginas dinámicas en línea, que se utilizan para verificar los detalles en los formularios HTML antes de que la página pueda enviar datos. Puede usar JavaScript para manipular páginas web para que pueda realizar una variedad de funciones. Aunque hay muchos códigos JavaScript disponibles que puede copiar en línea, aún necesita aprender sus conceptos básicos si desea que haga lo que tiene que hacer. No necesita aprender HTML también, ya que JavaScript no lo usa. Lo que necesita saber sobre HTML es dónde debe colocar su JavaScript para que funcione correctamente.

La mayoría de los desarrolladores web usan JavaScript para que pueda haber una interacción entre el visitante y las páginas web. Si está interesado en el desarrollo de sitios web, por supuesto, necesita que sus visitantes puedan interactuar dinámicamente con el sitio web, ya que a nadie le gusta una página web obsoleta que simplemente se sienta allí. También es útil para proteger sus contraseñas, detectar navegadores y mostrar información. JavaScript permite que el diseñador del sitio web tenga más control sobre el navegador del usuario y cómo el navegador verá las páginas web. Al escribir un JavaScript, simplemente puede usar un bloc de notas en lugar de hacerlo directamente en su documento HTML para evitar estropearlo. También debe tener un navegador que sea compatible con JavaScript para poder ver si su script funciona bien. Recuerde que las pruebas son esenciales en el desarrollo del sitio web para asegurarse de obtener el resultado deseado.

JavaScript no es tan complicado como los otros lenguajes de secuencias de comandos, siempre que conozca los conceptos básicos, especialmente los términos, nunca se equivocará al escribir su propio script. Si no desea escribir los guiones para el desarrollo de su sitio web, simplemente puede conectarse y buscar sitios web que le den acceso a fragmentos de JavaScript personalizables en los que puede copiar y pegar sus objetos personalizados y colocarlos en su sitio web.

Aunque JavaScript puede ayudarlo a desarrollar su sitio web en algo dinámico, también debe evitar secuencias de comandos como sonidos de mouseover, trailers de mouse, ventanas emergentes de mouseover y redirecciones de mouseover, ya que estas secuencias de comandos pueden irritar a sus visitantes la mayor parte del tiempo haciendo que abandonen su sitio web en lugar de quedarse más.

SERVICIO DE …

Contamos con programadores y consultores expertos que le ofrecerán la mejor solución para que cubra esas necesidades y mejore los procesos diarios de su empresa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on digg
Share on pinterest
Share on tumblr

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.