Empresa de diseño web

Uno de los elementos clave para administrar una empresa de diseño web rentable es asegurarse de que no pierda el tiempo retrocediendo en su proceso de diseño. La forma más efectiva de hacer esto es mediante la implementación de etapas clave de cierre de sesión con sus clientes y obtener un acuerdo de que los cambios fuera de secuencia se vuelven imputables.

1) Orden firmada con T&C y un depósito

¡Esto es, con mucho, el más importante! Cuando muchas compañías comienzan por primera vez, piensan que obtendrán más clientes al no vincularlas a un acuerdo. Tal vez les da vergüenza pedir un compromiso o no pueden molestarse en tomarse el tiempo para elaborar un acuerdo. Muchos diseñan la página de inicio y solo en ese punto piden compromiso. ¿Esto te dará más ventas completas? ¡NO! ¿Esto te dejará haciendo mucho trabajo gratis? ¡SÍ! Se ha demostrado que, si un cliente se toma en serio la idea de tener un sitio web, no tendrá problemas para firmar un formulario de pedido y pagar un depósito. Es posible que haya menos personas que le indiquen que comience a trabajar, pero en realidad completa la misma cantidad de sitios.
Por supuesto, tendrá mucho más tiempo para dedicar a clientes que realmente desean un sitio web StageOnce, el diseño de la página de inicio debe haber sido acordado por el cliente y es necesario que haga que lo firme antes de diseñar el resto de las páginas. Si se trata de un sitio web de 10 páginas y el cliente decide que le gustaría cambiar la posición del menú, el problema se multiplica por 10. Si se requieren cambios después de cerrar la sesión, está bien, pero luego se cobra. Haga que el cliente cierre todas las páginas antes de la codificación, incluidas las imágenes y el contenido. Esto significa que quien está haciendo la codificación tiene todo lo que necesita. Esto reducirá su requisito de codificación de recursos al instante.

2) Verificaciones y entrega

Antes del cierre, muchos diseñadores web pasan más tiempo haciendo cambios en el trabajo que ya se habían acordado que codificando nuevos sitios web. Una vez que el sitio web esté codificado, colóquelo en una URL temporal. Esto le da al cliente la oportunidad de navegar por el sitio y verificar copias, imágenes y características del sitio web. Realice pruebas de productos en este punto para asegurar que los formularios de contacto y otras cosas funcionen bien. Una vez que reciba esta firma, emitimos a los clientes una factura por el saldo de lo pendiente. Luego, cuando se liquide esa factura, ponga el sitio en funcionamiento. Esperar el pago final antes de poner en funcionamiento el sitio ayuda a darle al cliente una sensación de urgencia al momento de liquidar su factura.

Al considerar por primera vez agregar etapas de cierre de sesión, puede preocuparse de que ralentice el tiempo de finalización del proyecto. De hecho, sucederá el efecto contrario; los sitios web se completarán más rápido porque no tendrá que retroceder.

SERVICIO DE …

Contamos con una amplia experiencia en diseño y desarrollo de páginas web. Dispondrá de un sito atractivo, accesible y rentable en la red.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on digg
Share on pinterest
Share on tumblr

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.