Diseño de una buena tienda con Prestashop 1.5

Diseño de una buen tienda con Prestashop 1.5

Diseño de una buena tienda con Prestashop 1.5. Como todos sabemos un taller del automóvil de calidad depende de un buen planteamiento inicial y de un buen diseño.

La verdad es que la nueva versión de Prestahop 1.5 es una maravilla y viene cargada e novedades. En este artículo vamos a describir algunas de las novedades más significativas.

La plantilla orincipal de la tienda que viene por defecto está preparada para trabajar con navegadores de dispositivos móviles como Android, Apple.

La tienda viene preparada para un sistema Business to Business también llamado B2B donde se pueden definir precios específicos por clientes. Desde el panel de control por fin funciona el sistema de “multitienda” desde donde es posible gestionar los artículos de varias tiendas. La tienda ya trabaja con jQuery 1.7 y se ha modificado a fondo el sistema de cobros añadiendo un sistema de contra reembolso. La velocidad de carga de las páginas se ha optimizado muchísimo y la tienda empieza a hacer uso de Smarty 3. La verdad es que este motor de comercio electrónico se acerca mucho a lo que es magenta.

Ademas esta versión de Prestashop viene cargada de módulos y se ha optimizado al máximo el sistema de actualización con el módulo “1-click upgrade”.

Ahora es mucho más fácil importar artículos y precios de otra tienda con el nuevo importador de archicos csv desde el cual es muy sencillo importar artículos a la tienda con descripción corta, descripción larga, precio, peso de la mercancía, etc. La verdad es que en el pasado vino prestashop 1,4 y ahora ha venido prestashop 1.5. Es este sitio web podemos ver un excelente desarrollo de una tuienda de distribución de materiales eléctricos adaptando excelentemente todo el potencial que nos ofrece prestashop a cualquier tipo de negocio.

SERVICIO DE …

Diseñaremos su tienda online o comercio electrónico de forma profesional y efectiva con el que podrá llegar a más clientes y aumentar sus ventas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on digg
Share on pinterest
Share on tumblr

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.