Como escribir en mi blog para obtener visitas

Como escribir en mi blog para obtener visitas

Como escribir en mi blog para obtener visitas. 

En este artículo te enseñamos unos trucos para que lo que escribas sea más atractivo para google y te lo posicione mejor. Empezamos con una frase que debe ser de Jesús Martínez ” EL CONTENIDO ES EL REY” (por lo menos para google.) Pues eso el contenido es el Rey y desde las nuevas actualizaciones de google, aun más Rey es.

Internet se ha convertido en un lugar en ocasiones intransitable y tóxico donde se genera contenido simplemente por captar unas cuantas vistas.

¿Cuantos artículos os habéis encontrado como este que esta generado simplemente para llamar tu atención y visites mi blog.? Casi el 80% de los contenidos, son refritos o son repetitivos. 

En este artículo no voy a copiar a nadie, ni voy a refritar otro artículo. Existen miles de artículos hablando de lo mismo espero que el mío tenga algo de especial. Eso si, no nos engañemos voy a intentar sacar mi beneficio y que visites mi web.

Pero para ello te voy a ofrecer algo que te puede interesar y es lo que te muestra el título del post, como escribir en mi blog para obtener visitas.

Empezamos.

Son muchos los factores para que tu artículo tenga éxito y por muy bueno que sea tu articulo si el público objetivo es reducido jamás lo tendrá.

1.- Piensa en el artículo que vas a escribir.

2.-  Aísla la palabra clave o palabras clave y verifica si tienen búsquedas en google. (con keyword tolls puedes hacerlo)

3.- Crea el titular con la palabra clave que has elegido. En el caso de este mismo articulo, la palabra clave es: como escribir en mi blog

4.- Vuelve a keyword tolls y aísla palabras relacionadas con tu palabra clave que  tengas búsquedas. En el caso de este artículo podrían ser, escribir en un blog, como publicar en un blog, como se hace un blog. Estas palabras introdúcelas de forma coherente en tu artículo.

5.- Escribe tu palabra clave tres veces máximo y una en negrita. Si lo haces mas veces puedes ser penalizado por sobre optimización.

6.- Coloca una imagen mínimo y nómbrala con la palabra clave.

7.- Enlaza tu articulo con lugares importantes, que hablen de la temática de la que estas escribiendo dos o tres enlaces máximo. (youtube, wikipedia, prensa, blogs)

8.- Verifica que tu sitio cumpla con los principales factores de posicionamiento. Redireccionamiento web, url amigables, velocidad del sitio, títulos, descripciones, etc.

9.- Y una vez terminado, viralizalo en tus redes sociales y pide a tus amigos que lo hagan.

10.- Si es posible, que tu blog sea wordpress (google lo adora)

11.- No te quedes corto en texto mas de 350 palabras (450 estaría muy bien)

Resumiendo.

Los artículos que ofrecen una solución a una duda o un problema suelen ser los más viralizados y visitados. Y los artículos que son pioneros en ofrecer estas soluciones son los que mejor se posesionarán.

Yo intentaré posicionar este artículo con la palabra clave “como escribir en mi blog”

Si te suscribes a mi blog te iré informando de los pasos que voy haciendo para posicionarla.

El primer paso es socializarlo, hacer un par de enlaces hacia el y esperar un mes (la paciencia es uno de los factores más importantes SEO). Dentro de un mes lo analizaremos y a los que estéis suscritos por e-mail os informaremos de su poción real y el siguiente paso.

SERVICIOS DE …

Invertir en Posicionamiento SEO y otras estrategias de Marketing es ofrecerle a su web la opción de ser un comercial más de su empresa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on digg
Share on pinterest
Share on tumblr

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.