Como Elegir entre Magento Prestashop o Opencart para la creación de tu Tienda Online

Como Elegir entre Magento Prestashop o Opencart para la creación de tu Tienda Online

Elegir el mejor sistema para tu tienda online a veces no es fácil, es necesario el consejo de un experto para tener una mejor idea de lo que se quiere hacer y saber que es lo necesario, normalmente nos complicamos mucho a la hora de la elección tanto del sistema como de la plantilla de nuestra tienda online, pero realmente lo que más interesa es tener un sistema completo pero lo más sencillo posible, tanto para nosotros que vamos a manejar la tienda como para el usuario final, que en este caso el comprador es el que más importa. Por ello cuanto más intuitivo y sencillo mayor será el número de ventas, tanto por la versatilidad y sencillez de nuestra tienda online, como por otros factores muy importantes o quizás el más importante es disponer de precios competitivos para poder hacer frente a una mayor demanda, facultando a nuestra TIENDA ONLINE de mayores posibilidades de venta.

Otro de los problemas que se pueden tener es creer que una tienda online funciona igual que una tienda física, cuando realmente no es así, en la tienda física nuestros clientes pueden tocar el producto, pagarlo y llevarse ellos mismos para casa al mismo tiempo, no siendo así en una tienda online ya que el cliente no puede tocar ni ver el producto, simplemente puede ver unas fotos y la descripción del mismo, por ello hay que basarse en el servicio, disponiendo del mejor servicio para nuestros clientes, con una atención al cliente rápida, con capacidad de resolver cualquier incidencia o duda, consiguiendo tener contentos siempre al cliente. Una tienda basada en la rapidez de servicio, creando inmediatez al cliente, al igual que la capacidad de reacción a cualquier contra tiempo que surja, en cualquiera de los pasos de una venta. Compra Online, resolución de dudas, transporte del producto, posibles roturas en el transporte, productos defectuosos, cambios de talla o devoluciones por cualquier otra razón. Mostrando puntualidad a la hora de cumplir los plazos estipulados para cada uno de los pasos, son sin ninguna duda los puntos más fuertes necesarios en toda tienda online para ganar con facilidad más clientes cada día.

Para una fácil gestión intuitiva la mejor solución es OPENCART, cuando se trata de que pocas personas o incluso de que una pueda llevar la tienda online y actualizar los contenidos.

Para ya una gestión menos intuitiva que el Opencart tenemos Prestashop, donde se necesitarán de una o tres personas para poder llevar la tienda online y actualizar.

Si queremos una solución donde se necesite equipos de trabajo constante sobre nuestra web con un grado alto de profesionalidad, Magento sería la mejor elección a pesar de ser el sistema más caro.

SERVICIO DE …

Diseñaremos su tienda online o comercio electrónico de forma profesional y efectiva con el que podrá llegar a más clientes y aumentar sus ventas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on digg
Share on pinterest
Share on tumblr

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.